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Herramientas para administrar mejor tus ventas: cómo utilizarlas

La sección Ventas ayuda a optimizar tu administración y facilitar tus ventas. Te contamos de qué se trata.

Sabemos que administrar tus ventas lleva tiempo y es determinante para cuidar tu negocio. Por eso, para optimizar tu operación, están las herramientas de la sección Ventas, que simplifican el trabajo diario.

Puedes hacer un seguimiento más preciso del estado de tus ventas desde cualquier dispositivo. Te contamos de qué se tratan estas herramientas para que las aproveches al máximo.

 

Panel de ventas: visual, fácil y rápido

Ofrece un panorama general de las diferentes etapas de la venta en un sólo lugar para que puedas gestionarla de una forma más directa y sencilla. También puedes visualizar qué tareas requieren más urgencia que otras.

Así, de manera clara y visual, puedes identificar rápidamente en qué etapa del proceso está cada una de tus ventas, indistintamente si se realizó con Mercado Envíos o no (ventas en las que acuerdas la entrega con tu comprador, las relacionadas a servicios o las reservas de vehículos).

Cada estado se verá con colores para que identifiques mejor las prioridades y puedas actuar sobre los pendientes más urgentes primero, por ejemplo aquellos que podrían afectar a tu reputación. Este nuevo diseño te ayudará a organizarte y a ser más eficiente:

Listado de ventas unificado, con mejor acceso a mensajería

Ya no habrá distintas solapas para las ventas que hayas realizado (cerradas) ni para las que aún están en curso (abiertas). Van a estar todas juntas, y vas a poder encontrarlas a través del panel.

 

Mensajes:

Ahora el estado de la conversación con tus compradores se muestra de forma más clara.

  • Seguirás viendo desde el listado si tu comprador te escribió un nuevo mensaje.

Detalle de la venta – Más ordenado y completo

  • Reorganizaremos la información: a la izquierda de la pantalla, estará todo lo relacionado a la venta con los productos. Y, a la derecha, los cobros.
  • Unificamos el detalle de la venta y del envío para que veas todo en un mismo lugar.
  • Datos más accesibles: sabemos que los datos del comprador son fundamentales para cerrar de manera eficiente una venta y, también, asegurar una buena experiencia post-venta. Para que la gestión de esta información resulte más sencilla, los datos de tu comprador estarán en primer lugar.

Estas nuevas herramientas te ayudarán a administrar mejor tus ventas y hacer un seguimiento de cada una de ellas.

Así disminuirás el margen de error y ofrecerás una mejor experiencia de compra.

Consejos para administrar tu negocio y aumentar las ventas

3 contenidos

Conoce la nueva sección de ventas y brinda una excelente experiencia de compra.

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