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Herramientas para administrar mejor tus ventas
La sección “Ventas” te ayuda a gestionar la entrega de los paquetes a tus compradores. Te contamos de qué se trata.
Puedes hacer un seguimiento más preciso del estado de tus ventas desde cualquier dispositivo. Te contamos de qué se tratan estas herramientas para que las aproveches al máximo.
Panel de ventas: visual, fácil y rápido
Ofrece un panorama de las tareas que tienes por realizar y su nivel de urgencia según la fecha y hora del envío, así puedes evitar demoras o tareas incompletas. Además, puedes identificar rápidamente las ventas en camino y las que ya finalizaron, y si tienen nuevos pendientes que requieran tu atención
El panel de ventas se divide en pestañas que te ayudarán a priorizar tus tareas diarias acorde a tu operativa y a la gestión de tus envíos. A continuación, te explicamos cómo se compone cada una de ellas.
Las tareas estarán agrupadas en tarjetas según el tipo de venta y la gestión de envíos que tengas que realizar, o por el contrario si se trata de tareas relacionadas a devoluciones, instalaciones o ventas con Full.
- “Envíos de hoy” y “Próximos días”: encuentras tus ventas ordenadas según la fecha, hora y forma de envío, con las más próximas en primer lugar. Las tareas en cada envío también te ayudan a organizar tu gestión, por eso encontrarás primero las más urgentes.
- “En tránsito” y “finalizadas”: acá encontrarás tarjetas que te informarán sobre el status de tus ventas que están camino a llegar al comprador. En estas pestañas debes poner especial atención a las tarjetas “Para atender”, ya que tendrás acciones pendientes en esas ventas.
Detalle de la venta
- Organización de la información: a la izquierda de la pantalla está todo lo relacionado a la venta con los productos y a la derecha los cobros.
- Detalle de la venta y del envío juntos, para que veas todo en un mismo lugar.
- Datos del comprador accesibles: información visible y relevante para los diferentes momentos de la venta como el envío, la facturación o la resolución de problemas.
Estas herramientas te ayudarán a administrar mejor tus ventas y hacer un seguimiento de cada una de ellas.
Así, disminuirás el margen de error y ofrecerás una mejor experiencia de compra.
Aumenta tus ventas y resolver reclamos a tiempo
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