Menos de 2 minutos

Cómo funciona Envíos de Mercado Libre

Cómo usar la solución de logística de Mercado Libre para optimizar tu operación.

Realizar una venta es solo la punta del iceberg del comercio electrónico. Una vez vendido tu producto, llega el momento de embalarlo de forma correcta y enviarlo rápido para que llegue a manos de tu comprador. Para resolverlo de forma sencilla, te contamos cómo funciona Envíos de Mercado Libre para hacer crecer tu negocio.

Qué es Envíos de Mercado Libre

Envíos es la solución de Mercado Libre que te permite optimizar tus entregas.

Trabajamos con las principales empresas de logística para poder brindar una excelente experiencia de envíos, tanto a ti como a tus compradores.

Las publicaciones que tienen Envíos incluyen un calculador de costos con el que tu comprador podrá saber cuanto costará el envío y compararlo entre las empresas de logística activas. De esta manera, ambos ganan: tu cliente sabrá en tiempo real cuanto cuesta el envío y tendrás menos preguntas sobre las cuales preocuparte

Tener Envíos en tus publicaciones influye directamente sobre tu reputación. Es muy importante que despaches tu producto en el correo dentro de las 24 horas de realizada la venta para mantener tu reputación siempre verde. Conoce más sobre el tiempo de despacho.

 

Envíos: cómo funciona

Usar Envíos es muy fácil. Cada venta genera una etiqueta de envío, la cual deberás imprimir y pegar en el paquete para que podamos identificarlo correctamente.

Dependiendo del servicio de Envíos que tengas en tu negocio, deberás acercar el paquete a una agencia correspondiente a la empresa de envío seleccionada por el comprador donde será procesada utilizando la guía generada.

Una vez el comprador realice el registro en Envíos, podrás validar el registro del pago en tu gestor de orden de Envíos.

 

Qué puedo envíar a través de Envíos

Podrás enviar todos los productos que estén aptos para enviarse por las empresas de envíos integradas.Las medidas exactas de la encomienda dependen de cada empresa de envío.

 

Envíos: costo de envío

El costo del envío dependerá del peso de cada paquete. Además, nosotros nos encargamos de conseguir los mejores costos de envíos para cada zona del país.

También ten en cuenta que podrás tener descuento en los envíos gratis según tu reputación.

 

Cómo usar Envíos

Ingresar en www.mercadoenvios.com.ve, realizar el registro y configurar tu cuenta de Envíos indicando el peso de tus productos embalados, tus métodos de cobro y métodos de envíos que deseas habilitar.

Empieza a usar Envíos de Mercado Libre y agiliza tus ventas

¿Qué te pareció el contenido?